Un post de DIY

Un post de DIY

Seguro que teneis alguna foto super divertida guardada en algun lugar, de esas que no cuelgas en la pared por tu cara horrorosa o porque estais haciendo el tonto!? pues a mi me encantan! De echo me parecen mas reales, mas profundas. Es donde te ves a ti misma, tu reflejo! Y es que no importa si sales bien guapa o no, sino lo que disfrutaste ese momento, inmortalizado por una camara que sigues recordandolo como si fuera ayer. Mi mejor foto Esta la hicimos hace 4 anos, en el Portaventura justo antes de subirnos a una atraccion de la leche (me moria de miedo) y esa fue mi mas sincera expresion ?Marcos (mi pareja) de moria de la risa, me decia; con lo valiente que eres y la mala leche que tienes y esa cosilla que corre un poquito te va a dar miedo? Hay Dios vaya cola le di al pobre per al final lo consegui! Asi qu e es una de las fotos que mejor nos representa! Asi tal cual! A lo loco, sin mas! Que mas dara lo que piensen los demas cuando la vean? no tenemos remedio! Y asi somos y asi seguiremos! Él es mi dosis de energia! Y por culpa de el no me aburro ningun dia!
Os gustan las giros divertidas? Teneis alguna colgada en casa? Vaaaa quiero verlaaass!! Etiquetarme #fotosquemejornoensenar
@milalofdeco y explicarmela!! .
Mis super chicas va animaros!! ?
@lacasitadeani
@irisjomateixa @misbrochasysombras
@noabulldog
@massiel0924 @mapetiteprincesse
@lascositasdevicky @elenitagr7
@maymimore
@anuskayhome
@madeluc__ @myhouse_decora @ladecodemihouse
@deliamaga77
@heyyoudoit
@decohome_bcn @mydream.myhome @ourhouseinthepark
@littlelovelyhouse
@aaalabamahome
@ohh_my_home
@indianboheme
@elpisitodesil
@mydream.myhome
@about.my.deco
@sweetbiimba
@rocio2591
@silpeset
@alba_al_ habla
@hogardeencanto @estrellafugaz_deco #chalk paint #madera #fotos #blancoynegro #cactus #deco #decora #interiordesign #interiorismo #velas #ideasdeco #lowcost #ldeas #manualidades #handmade #hazlotumsimo #diy #estanteria #fotosdivertidas #amor #loce #home #casa #lowhome #verde

Comentarios

Entradas populares de este blog